Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Seth Rogen se ríe del cancer en "50/50"



Summit Entertainment se encuentra preparando una película titulada “50/50”. La historia se basará en la autobiografía de Will Reiser, mostrando -en tono de comedia- cómo este joven de 25 años luchó cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer. Dicho joven será interpretado por Seth Rogen, quien compartirá también la producción del film junto con Evan Goldberg y Ben Karlin("The Daily Show With Jon Stewart"). Estos últimos a su vez encargados de escribir el guión.


Seth Rogen

No es la primera vez

Hay que decir que Seth Rogen y Evan Goldberg ya han compartido cartel en distintas ocasiones. Sin ir más lejos en breve rodarán "Jay and Seth vs the Apocalypse", la historia de dos tipos que se ven envueltos en medio de un auténtico apocalipsis. Ambos también han trabajado para Sony este año en el guión de "El Avispón Verde"(The Green Hornet).

2 comentarios:

  1. Cuando daño ha hecho Lady Gaga. Eso de querer ser transgresor por qué sí acabará volviéndonos a todos un taraos de mucho cuidado con tapetes de ganchillo sobre los hombros y gatos muertos del cinturón por llamar la atención. De todas formas, antes de poner la venda, veremos que tal. Sigue así campeón. Your ochifan!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una peli un poco de mal gusto por parte del director.Nadie se rie de una enfermedad tan grave pero creo que la finalidad que tiene es que ya que tienes cancer que empieces a valorar lo que haces cada dia y que disfrutes el poco tiempo que tengas sin preocupaciones.
    Si no te has fijado este no es el primero que tengo publicado sino mira el post "Morgan Freeman y David Fincher tienen una Cita con Rama".Un abrazo

    ResponderEliminar