Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Disney y Robert Zemeckis preparan un remake de "Yellow Submarine"



Disney y el director Robert Zemeckis se encuentran en estos momentos en negociaciones para hacerse con los derechos de "Yellow Submarine", película animada psicodélica basada en la música de The Beatles y que se estrenó en 1968. La película regresará a la gran pantalla en 2012 con una nueva versión que aprovechará todas las posibilidades del 3-D.
Según parece, las partes implicadas en el proyecto han estado meses negociando la adquisición de los derechos de la cinta original para poder dar luz verde a este remake en el que, por supuesto, se podrán escuchar algunas de las canciones más conocidas de Los Beatles: Como el tema que da título al filme o 'Baby you’re a rich man', 'All you need is love', 'When I’m 64', 'Lucy in the sky with diamonds' y 'Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band', entre otras.

La cinta trataba de la incursión psicodélica de The Beatles en el cine de animación. Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

Aqui os dejo el video completo de la película animada de 1986.


The Beatles.- Banda de rock inglesa activa durante la decada de 1960 y reconocida como una de las más comercialmente exitosas y críticamente aclamadas de la historia de la música popular.

1 comentario:

  1. La canción me gusta mucho, la tengo en vinilo, la película no la llegué ver

    ResponderEliminar