Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades Comics/Books Marzo 2012 Parte I

Aparte del Premio Minotauro, la editorial publicó en marzo dos novedades destacadas: "Principe del Mal", de Mark Lawrence, una historia épica de venganza y aventuras, y "32 Colmillos", quinta entrega de la saga Vampire Tales, de David Wellington.




"Príncipe del Mal", de Mark Lawrence, supone un nuevo lanzamiento de Minotauro en el género de la fantasía épica oscura, parte de una trilogía, con un protagonista hermanado con la sangre y sin nada que perder.
David Wellington vuelve al catálogo de Minotauro con la publicación de "32 Colmillos", quinta y última parte de su saga vampírica, en la que Laura Caxton y su nemesis, la vampira Justinia Malvern, escribirán el epílogo de una historia tan tensa como fascinante.

NOVEDADES 
MINOTAURO'12: MARZO


Principe del Mal
Mark Lawrence
Fantasia




32 Colmillos[Vampire Tales 5]
David Wellington
Terror




David Wellington(1971).- autor americano de terror. Licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para las Naciones Unidas en Nueva York. Es autor de la trilogía Zombie["Zombie Island", "Zombie Nation", "Zombie Planet"], de la serie Vampiro["13 balas", "99 ataúdes", "Vampiro Zero", "23 horas"] y la serie Hombre Lobo["Balas de plata", "Luna de plata"].

No hay comentarios:

Publicar un comentario