Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

[Ochinews] Paco Plaza seguirá con el cine de terror


Según El blog de cine español, el guionista y director Paco Plaza volverá a ponerse tras las cámaras para rodar su nueva cinta de terror llamada Verónica que se inspira en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90 con Sandra Escacena como protagonista.

Paco se encargará también de producir la cinta a través de su propia compañía con la que ya produjo "Requisitos para ser una persona normal".


Hablemos un poco mas de David Plaza conocido por haber co-dirigido junto a Jaume Balagueró el documental "OT: la película" y las dos primeras entregas de [REC], cuyos guiones ayudo a escribir. Siguiendo en el cine de genero, también ha dirigido en solitario "El segundo nombre", "Romasanta, la caza de la bestia" y "REC 3: Genesis", asi como uno de los episodios de la segunda temporada de "El ministerio del tiempo". El año pasado, también dirigio Ultravioleta, que protagonizan Maribel Verdu y Julian Villagran.

En febrero de 2014, se anunció que el siguiente film de Plaza sería un largometraje en forma de 'falso thriller' Maldito Viernes, cuyo argumento gira en torno a una joven que poco a poco se convierte en vampiro. El proyecto parece que no ha logrado salir a delante, y al menos por el momento, ha quedado en stand-by a la espera de que pueda ver la luz.


Sobre el proyecto que nos ocupa "Verónica" comentar que ya se estrenó el dia 25 de agosto. Para aquellos que todavía no la han visto aquí os dejo un avance por cortesía de Sony Pictures releasing España y su cartel en español(arriba).


Fuente: ElBlogdeCineEspañol(EBCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario