Páginas

jueves, 7 de septiembre de 2017

[Ochibooks] Novedades ComicBooks 2017: Semana 37 Parte I



Volvemos de nuevo a abrir las novedades literarias para traeros un libro que para los amantes de la ciencia ficción puede ser una joya. Como siempre hablaremos un poco de su autor y en el rincón de lectura os dejare un fragmento. Por último, para aquellos que todavía no tengan un calendario de 2018 que mejor calendario que uno de J.R.R Tolkien y su nueva novela Beren y Luthien.Que disfrutéis el fragmento y ya sabéis que podéis dejar un comentario sobre el contenido de la entrada.

NOVEDADES MINOTAURO:
SEPTIEMBRE 2017


Titulo: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Autor: Philip K. Dick
Colección: Biblioteca P.K Dick
Editorial: Minotauro
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Paginas: 296
Precio: 24.95

LA NOVELA QUE INSPIRÓ BLADE RUNNER

Sinopsis: En el año 2021 la guerra mundial ha exterminado a millones de personas. Los supervivientes condicionan cualquier criatura viva, y aquellos que no pueden permitirse pagar por ellas se ven obligados a adquirir replicas increíblemente realistas. Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, y prácticamente indistinguible de los seres humanos. 

Motivo Lector: 1. Incluye un prologo de Nacho Vigalondo, director de Colossal. 2. Con motivo del estreno de su secuela, Blade Runner 2049, Minotauro publica esta edición especial, limitada y numerada, de uno de los autores insignia de su catalogo que rápidamente se convertirá en un objeto de coleccionista  



Titulo: Calendario Tolkien 2018
Autor: J.R.R Tolkien
Colección: Biblioteca Tolkien
Edición: Convencional
Paginas: 32
Precio: 12.95€

Sinopsis: Este año el calendario reproduce doce de las mejores acuarelas de Alan Lee, extraídas de Beren y Luthien y otros trabajos de J.R.R Tolkien. Las imágenes de Beren y Luthien son inéditas y han sido creadas especialmente para la versión completa de esta historia incluida hasta ahora en El Silmarillion. 
Motivo Lector: 1. Contiene varias ilustraciones creadas para una historia contenida en El Silmarillion.

EL RINCON DE LECTURA

Seguimos en nuestro rincón de lectura y para este mes de septiembre os traigo un extracto de la novela de P.K Dick que inspiró la película de Ridley Scott Blade Runner, pero como siempre hablemos un poco de su autor.


Philip K. Dick(1928-1982).- escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción, que influyó notablemente en este genero.Obras: Blade Runner, Ubik, El hombre en el castillo, Tiempo de Marte, Los tres enigmas de Palmer Eldritch, Fluyan mis lagrimas dijo el policía, Una mirada a la oscuridad,Gestarescala, Exegesis, Valis... 


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario