Páginas

viernes, 11 de febrero de 2022

[Libros] Novedades literarias: Febrero Fantástico 2022

 

UN SEGUNDO Y VIDA TRANSFORMADA

Sinopsis: Nada más recibir un golpe en la cabeza, la realidad de Ash cambia. Por imposible que parezca, ha llegado a una especie de mundo paralelo en el que su vida es similar..., pero al mismo tiempo muy diferente. A medida que se desliza en bucle de un universo a otro, Ash empieza a ver las cosas desde nuevas perspectivas: algunas en las que tiene todo lo que siempre ha deseado y otras en las que ha perdido hasta el menor de sus privilegios, algunas en las que la sociedad se ha anclado al pasado y otras en las que el futuro está a punto de desintegrarse. Y tal vez, al perderse en otras dimensiones, encuentre mucho más de lo que había buscado.

EL MITO ARTÚRICO MÁS CÉLEBRE

Sinopsis: Cerca de Camelot y sus campos de cebada se halla una solitaria isla bordeada de lirios. Allí, aislada en una torre, vive la dama de Shalott. La joven sabe que sobre ella pesa una maldición y sucederá algo horrible si alguna vez se asoma al exterior. Así, pasa las horas tejiendo día y noche, contemplando el mundo a través de un espejo por cuyas mágicas visiones conoce a la corte del rey Arturo. Pero un día, el caballero Lanzarote se acerca a lomos de su corcel y, por primera vez, la dama de Shalott siente la tentación de mirar más allá del espejo...
Motivo Lector: reinterpretación de uno de los mitos artúricos más célebres e inmortalizados por Alfred Tennyson en su poema "la dama de Shaloff"

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario