Páginas

viernes, 1 de abril de 2022

[Libros] Novedades Literarias: Abril 2022 Parte II

NOVEDADES ABR'22: JOVEN ADULTO

Crónicas Lunares 4: Winter
Sinopsis: Por su amabilidad y elegancia, Winter siempre ha sido admirada por la gente de la Luna; incluso se dice que su belleza es aún mayor que la de su madrastra, la reina Levana.Winter no soporta a su madrastra, y sabe que esta jamás aceptará lo que siente por su amigo de la infancia, el guardia real Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree, y lleva años tratando de desbaratar en secreto los malvados planes de su madrastra. Junto con la cíborg Cinder y sus aliados, Winter deberá iniciar una revolución y poner fin a una guerra que ya ha durado demasiado tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter vencer a Levana y tener cada una su propio final feliz?
F. Publicación: 04-04-2022
Las Tierras Embrujadas: La Bruja de la Vista
Sinopsis: Las brujas de la visión son una antigua orden con la capacidad de ver el futuro. Recluidas en un convento, esperan el día en el que reciban la invitación de la diosa para ir al interior de la montaña y recibir un don sagrado. Y un día, todas las hermanas con el poder de la visión son convocadas al interior de la montaña…y nunca vuelven. La única que no acudió a la llamada fue la joven Ryber, que también era la única de entre sus hermanas sin el poder de la visión; ahora solo ella puede salvarlas. En su viaje, se encuentra al joven capitán Kullen Ikray, que no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Juntos entrarán en la montaña, cuyos túneles están repletos de misterios y horrores. Y lo que encuentren allí cambiará el destino de las Tierras Embrujadas para siempre.
F. Publicación: 18-04-2022
El Ladron de la Reina 2: La Reina de Attolia
Sinopsis: El brillante ladrón Eugenides ha visitado el palacio de la reina de Attolia en demasiadas ocasiones. Cuando su última incursión no va como esperaba, acaba siendo capturado por la implacable reina…y, a partir de entonces, su vida cambiará para siempre.
F. Publicación: 25-04-2022

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario