Páginas

viernes, 1 de julio de 2022

[Libros] Novedades Literarias: Julio 2022 Parte II

NOVEDADES JUL'22: JOVEN ADULTO


Espejismo 2
Sinopsis: Tras ser llevada hasta la corte del imperio Vathek para convertirse el la doble de la princesa, Amani está absolutamente aislada. La cruel princesa Maram, con quien Amani había logrado crea una frágil amistad, ha descubierto sus vínculos con los rebeldes. Y se lo ha dejado muy claro, si vuelve a repetirse, será la última vez. Pero Amani está desesperada por seguir apoyando la rebelión, por seguir apoyando la libertad de su gente. ¿Pondrá en peligro su vida por lo que cree que es correcto?
F. Publicación: 04-07-2022
Los Lobos de Oro 3
Sinopsis: Tras lo sucedido con Séverin, el grupo ya no es el mismo. Con apenas un puñado de pistas, Enrique, Laila, Hypnos y Zofia viajan hasta los canales de Venecia para tratar de encontrar a Séverin. Mientras, Séverin va en busca de un templo cuyo poder podría ofrecerle la divinidad… pero a un precio que quizá no esté dispuesto a pagar.
F. Publicación: 11-07-2022
Dioses Despiadados
Sinopsis: Nadya ya no confía en su magia. Serefin lucha con una voz en su cabeza que no le pertenece. Malachiasz se enfrenta a aquello en lo que se ha convertido. Los caminos de los tres parecen trazados por alguien… o por algo. Las voces que de un modo u otro han guiado las acciones de los tres tienen un objetivo, y no piensan guardar silencio hasta que lo consigan.
F. Publicación: 18-07-2022

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario