Páginas

sábado, 7 de enero de 2012

Estrenos españoles de Universal para 2012


Aquí tenéis un adelanto de algunos de los estrenos españoles de Universal Pictures para este año bisiesto. En la lista de estrenos podéis encontrar un poco de todo desde animación(Lorax, en busca de la trufula perdida[Dr Seuss’ The Lorax])para los más peques hasta acción y aventura(“El legado de Bourne”[The Bourne Legacy]) pasando por thrillers(“Contraband”, “El invitado”[Safe House]), un drama-romance(“Una aventura extraordinaria”[Big Miracle]), aventura naval y épica (“Battleship”, “47 Ronin”). Algunas de las fechas de estreno pueden modificarse y cambiar durante el año que entra. A continuación la lista de estrenos en España por meses de Universal Pictures para 2012. Que los disfrutéis. Feliz 2012.

FEBRERO

10-2-12

- El Invitado[Safe House].- película de Daniel Espinosa con Denzel Whashington(“Déjà Vu”, “El libro de Eli”) y Ryan Reynolds(“Linterna Verde", “El cambiazo”).


24-2-12

- Una Aventura Extraordinaria[Big Miracle].- nos cuenta la historia de unas ballenas que se quedaron atrapadas en el hielo en la década de los ochenta. Película de Ken Kwapis con Drew Barrimore(“E.T el extraterrestre”, “Los Ángeles de Charlie”) y Kristen Bell(“Scream 4”, “Heroes”, “Gossip Girl”)en el reparto. Me suena un estilo a Liberad a Willy.


MARZO

16-3-12

- Contraband.- remake de un thriller islandes “Reykjavik-Rotterdam” de Oscar Jónasson con  Mark Wahlberg(“The Fighter”, “Ted”) y Kate Beckinsale(“Underwold”). Esta película tiene dueño.



30-3-12

- Lorax, en busca de la trufula perdida[Dr Seuss’ The Lorax].- película de animación adaptada de un cuento infantil de Dr Seuss  con Danny DeVito(“Twins”, “La Guerra de los Rose”, “Erin Brockovich”) y Zac Efron(“High School Musical”, “New Year’s Eve”) en las voces.


ABRIL

13-4-12

- Amecan Pie: El reencuentro [American Reunion].- una entrega de la franquicia estrenada por primera vez en 1999.


20-4-12

- Battleship.- adaptación del juego de Hasbro Batalla naval o lo que es lo mismo Hudir la flota con Taylor Kitsch(“Lobezno”,“Kyle XY”), Liam Neeson(“Sin Identidad”, “Furia de Titanes”) y Rihanna. Para aquellos que dan guerra.


MAYO

4-5-12

- Wanderlust.- comedia romántica dirigida por David Wain con Jennifer Aniston(“Como Dios”)  y Paul Rudd("Our idiot Brother") entre el reparto. Quien sino iba a ser la que nos iba a robar el corazón.


JULIO

20-7-12

- Qué esperar cuando esperas[What to expect when you’re expecting?].- Adaptación de un manual de embarazadas de igual titulo que ha vendido millones de copias en Estados Unidos. Película de Lionsgate dirigida por Kick Jones con Cameron Díaz(“Los Ángeles de Charlie”), Jennifer López(“Anaconda”,“La celda”), Dennis Quaid(“Footloose”, “Legión”, “G.I Joe”) y Chris Rock(“Arma Letal 4”, “Los Inmortales”, “Dr Dolittle”, “Inteligencia Artificial”) entre otros. Una película para ser papas y mamas.


AGOSTO

17-8-12

- El legado de Bourne[The Bourne Legacy].- cuarta entrega del agente Jason Bourne en el que esta vez no estará Matt Damon sino Jeremy Renner(“Misión Imposible: protocolo fantasma”, “Los Vengadores”) como protagonista junto a Raquel Weisz(“Agora”, “Detrás de las paredes”) y Edward Norton(“El ilusionista”, “El Increible Hulk”) y al mando Tony Gilroy. Que nos deja el bueno de Bourne.


SEPTIEMBRE

28-09-12

- Salvajes[Savages].- adaptación de la novela homónima de Don Winslow. Dirigida por Oliver Stone con Aaron Johnson("Albert Nobbs", "Ana Karenina", "Kick-Ass 2"), Blake Lively("The Town", "Linterna Verde"), Salma Hayek("Frida", "Bandidas", "El gato con botas", "La chispa de la vida"), Benicio Del Toro("Traffic","21 gramos", "Che: el guerrillero", "The Wolfman"), John Travolta(Pulp Ficition" "Cara a Cara", "Delgada linea roja", "Hairspray", "Asalto al Tren Pelham 123"), Uma Thurman("Kill Bill", "Percy Jackson y el ladrón del rayo", "Bel Ami", "Thundercats: the movie")…




NOVIEMBRE

30-11-12

- 47 Ronin.- película del director Carl Eric Rinsch con Keanu Reeves(“Matrix”). La película cuenta la leyenda más antigua de Japón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario