Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

Cartelera Ochicultura: Enero 2015 (I)



Ya está aquí el 2015. Año en el que podremos disfrutar de estrenos muy esperados como el episodio VII de Star Wars, el final de la saga de Los juegos del hambre, la cuarta entrega o nuevo reinicio de Mad Max, Terminator Genesis, la esperada cuarta entrega de Parque Jurásico, también hay para los lectores intrépidos y cuentacuentos como Cincuenta sombras de Grey, Into the Wood, Cenicienta, además de los estrenos marvelitas o de animación como Los Vengadores: La era de Ultron,  Tomorrowland o Inside Out y muchos más.



Para esta primera semana del año nos llegan nueve estrenos sin dejar el estilo Hobbit y para los amantes de la ciencia ficción(El Séptimo Hijo), dos thrillers(The Imitation Game(Descifrando Enigma y Frío en Julio), tres dramas(Leviatan, El Jugador, Wasela: la esperanza de un pueblo), dos comedias(Como acabar sin tu jefe 2 y Se nos fue de las manos) y un documental(Messi) para los amantes del deporte rey. Veamoslo mas detenidamente




El principal lanzamiento viene de la mano de TriPictures con un thriller biográfico "The Imitation Game(Descifrando Enigma)[The Imitation Game]" 


Drama biográfico de Morten Tyldum, basado en la biografía de Andrew Hodges, 'Alan Turing: The Enigma' y en el que Benedict Cumberbatch encarna al matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing.


De New Line Cinema(WB) nos llega “Como acabar sin tu jefe 2” de Sean Anders




Secuela de la exitosa comedia de Como acabar con tu jefe de 2011 protagonizada por Jennifer Aniston, Chris Pine, Christoph Waltz y Kevin Spacey entre otros.



Por su parte Universal nos trae una mezcla de ciencia ficción y fantasía con "El septimo hijo[The Seveth Son]"


Adaptación de la serie de obras adolescente “The Last Apprentice” dentro de “The Wardstone Chronicles” de Joseph Delaney dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore y Djimon Hounsou entre otros en la que un joven campesino es reclutado por un Espectro para enfrentarse a una malvada hechicera que es la reina de las brujas




Por otro lado, Paramount se pone a jugar con El Jugador[The Gambler] con Mark Wahlberg como protagonista.“No va mas”



Remake de un drama de 1974 dirigido por Karel Reisz y estrenado en España como 'El jugador', en el que James Caan interpretaba a un respetado profesor de literatura que en secreto sufría por su mala adicción al juego.




A Contracorriente Films estrena cine europeo con el drama polaco “Walesa, la esperanza de un pueblo[Walesa: Man of Hope]




Andrzej Wajda refleja la historia de uno de los líderes políticos más importantes del siglo XX: Lech Walesa




No podría faltar Avalon con su estreno deportivo “Messi”…




Documental de Álex de la Iglesia sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi con guión de Jorge Valdano.




Y Golem Distribución saca un drama ruso llamado “Leviatan[Leviathan]”




Película favorita en la próxima edición de los Oscar en la categoría de Mejor Película de habla inglesa. Nominada en cuatro categorías a los premios de la Academia de Cine Europeo (película, director, actor y guion).


Por último nos llegan de Good Films “Frío en Julio[Cold in July]” de Jim Mickle




Adaptación de una novela de Joe R. Lansdale que trata la historia de  Richard Dane  un tipo corriente que una noche mata en defensa propia a un ladrón que había entrado en su casa después de eso todo son complicaciones y detrás un secreto terrible, más oscuro y peligroso de lo que nadie se podría imaginar.




Y Vercine/Inopia Films estrena la otra comedia “Se nos fue de las manos[Babysitting]”




Comedia francesa de Philippe Lacheau y Nicolas Benamou que viene a ser la versión gala de la comedias norteamericanas. Mejor comedia en Francia.


CARTELERA O&C

Desde Ochicultura vamos a recomendar los siguientes estrenos para este fin de semana cercano a Reyes.


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario