Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

Cartelera Ochicultura: Enero 2015 (II)



Esta semana llegan cinco novedades. Entre ellos destacamos la nueva película de Brad Pitt, una aventura familiar de un oso y una de las máximas favoritas en la próxima entrega de los Oscar. Todos los detalles a continuación.




El principal lanzamiento de esta semana corre a cargo de Sony Pictures estrenando “Corazones de Acero[Fury]”.


Drama bélico de David Ayer protagonizado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal dan vida a un aguerrido sargento de artillería(Pitt) al mando de un tanque Sherman y a los cuatro hombres que componen su dotación, se verán envueltos en una misión mortal en el año 1945.


Mientras, Warner Bros. lanzó el pasado martes, día de Reyes, “Paddington” de Paul King.


Comedia familiar basada en el personaje creado Michael Bond del mismo nombre.


Por otro lado, Hispano Foxfilm presenta “Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)[ Birdman (or The Unexpected Virtue of Ignorance)]”


Primera comedia del realizador Alejandro González Iñárritu protagonizada por Michael Keaton, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts o Emma Stone entre otros. Narra cómo después de hacerse famoso interpretando un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.


Para finalizar, Splendor Films distribuye “Luna en Brasil[Reaching on Moon]”, de Bruno Barreto


Drama romántico que narra la real y verdadera historia de amor entre la escritora norteamericana ganadora de un Pulitzer Elizabeth Bishop y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó y supervisó la construcción de Flamengo Park. Un estilo a Brokeback Mountain.


Por último de European Dreams Factory nos llega “Quédate conmigo[Still Mine]” de Michael McGowan


Drama canadiense en el que una pareja de ancianos se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos días.

CARTELERA O&C

Espero que los estrenos de la primera semana fuera de vuestro gusto, pero esto continúa después de terminar el periodo navideño. Aquí tenéis las recomendaciones de este fin de semana y semana de Reyes. Ya sabeis que la cartelera refleja un poco lo que desde mi humilde opinión me gustaría ver pero también podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias sobre vuestras películas.¿Que veréis este fin de semana?


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario