Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2016

[Ochinews] Natalie Dormer se une al profesor y al loco


Según The Hollywood Reporter, Natalie Dormer interpretará el papel femenino en The Professor and the Madman, cinta que estará protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn.

La adaptación de la novela de Simon Winchester supondrá el debut en la dirección de Farhad Safarina que también se encargará del guión. Por su parte Gibson producirá el proyecto con Icon Productions.


Argumento

La obra clave de la lexicología inglesa fue una tarea que duró cincuenta años y necesitó la colaboración de miles de voluntarios. "El profesor y el loco" relata la fascinante historia de la relación entre James Murray, coordinador de la obra, y William Minor, su mas eficaz y peculiar ayudante, un paranoico homicida que dedica sus momentos de lucidez a colaborar en la elaboración del diccionario desde su reclusión en un asilo mental. Tras veinte largos años de relación a distancia, Murray decide visitarle y descubre su verdadera y sorprendente identidad...


Versión Inglesa
Personajes



Gibson juega el papel del profesor James Murray, quien en 1857 intentó recopilar el Oxford English Dictionary, uno de los proyectos mas ambiciosos jamás emprendidos.



Penn jugará al Dr. W.C. Minor, que presentó mas de 10000 entradas, pero también era un interno en un asilo para criminales insanos.


Dormer jugara el papel de viuda cuyo marido fue asesinado por Penn y cuya familia quiere ayudar. Sobreviene un romance complicado.


Acaba de terminar Juego de Tronos donde interpretó a la reina Margaery Tyrell y la actriz pronto comenzará la producción de un thriller de venganza psicológica titulado In Darkness, que ella también co-escribió con el director Anthony Bryne. A la espera de más avances sobre esta adaptación.

¿Habéis leído la novela de Simón Winchester? y si es así ¿qué os parece el reparto?.Dejad vuestros comentarios y opiniones.

Fuente: THR

1 comentario:

  1. Uys, pues ni conocía la novela... Voy a tener que buscarla que tiene buena pinta. El reparto no pinta nada mal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar