Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

[Productoras] Paramount y Bruckheimer se alían


Como ya contamos hace algún tiempo Jerry Bruckheimer había roto relaciones con Disney(aquí) según la propia Disney aunque su vinculación seguirá hasta Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos. 

Pues bien, ahora y según The Hollywood Reporter Paramount Pictures han alcanzado un acuerdo por el cual el estudio tendrá prioridad sobre los proyectos del productor durante tres años, retomando la colaboración profesional que ya mantuvieron ambas partes durante los años 80.

"Jerry Bruckheimer es uno de los productores mas creativos y prolificos de la historia del cine",Brad Grey, CEO de Paramount. "Su estilo ha atraido a grandes audiencias globales y estamos encantados de tenerlo de vuelta en Paramount".

Bruckheimer ha añadido: "Es genial estar de vuelta en Paramount espero con interés trabajar con Brad Grey y todo su equipo". 

Las dos primeras producciones que verán la luz serán secuelas de dos clasicos Superdetective en Hollywood(Beverly Hills Cops IV) y Top Gun(Top Gun 2). La primera contara de nuevo con Eddie Murphy de protagonista mientras que su director será Brett Ratner(Hercules). Josh Appelbaum y Andre Nemec(M.I: Protocolo fantasma) son sus guionistas. Sobre la segunda no hay de momento confirmado director pero si Tom Cruise sigue asociado a este proyecto que es una prioridad para una Paramount Pictures que ya distribuyó el film original en 1986. 

Fuente: THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario