Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2018

[Ochinews] El spin-off "Que hacemos en las sombras" tiene nuevo titulo


Con motivo de su última película "Hunt for the Wilderpeople" nos reunimos con Taika Waititi para hablar de su última película presentada en el Festival de Sundance y también para obtener una actualización sobre la secuela de Que hacemos en las sombras.

Durante un tiempo se rumoreo o se ha rumoreado que la película se llamaría "Lo que hacemos en la Luna", pero Waititi adelantó a Mandatory en exclusiva que tenia un nuevo titulo: "Somos lobos". Se confirma que se tratara mas bien de un spin-off centrado en una manada de hombres lobo.

"Jermaine Clement y yo estamos intentando escribir un spin off de hombres lobo" dijo Waititi agregando que será "probablemente lo próximo" después de terminar con Thor Ragnarok. Waititi también trabaja en una comedia de la segunda guerra mundial "sobre un niño en la juventud de Hitler".

Taika Waititi
La intención de Waititi es poder rodar la cinta justo termine de dirigir con Marvel Studio la tercera entrega de Thor, estrenada en octubre de 2017, lo que el spin off se situará como posible fecha de estreno a lo largo de lo que queda de este 2018. Esperemos que sea así y no se haga de rogar.

Fuente: Mandatory

No hay comentarios:

Publicar un comentario