Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2018

[Ochinews] George Miller quiere hacer una pelicula modesta antes de regresar al páramo



Después del éxito de Mad Max, el director George Miller podría haber decidido tomarse un descanso. Pero no, ha estado haciendo entrevistas  sin parar,  respondiendo preguntas sobre una posible Mad Max 5 o un spin-off de "Furia en la carretera" y preparándose para lanzarse inmediatamente a otro proyecto. Y eso nos lleva al George Miller de hoy: "Si, le encantaría hacer una continuación de Mad Max, pero primero va a hacer algo mas pequeño. Algo inspirado en una película filmada en un IPhone".

Esa película filmada en un IPhone es Tangerine, la película independiente de San Baker que, de alguna manera, uso un teléfono inteligente de todos los días para crear una película que es tan vibrante y colorida como cualquier otra película lanzada hace tres años. Miller que nunca se ha negado a jugar con nuevas tecnologías o empujándose en nuevas direcciones, le dijo al Wall Street Journal sobre querer hacerse pequeño y experimental para su próxima película: "Me encantaría hacer algo con IPhone. Es realmente un ejercicio interesante. Está tan disponible ahora, si tienes algo que decir. No estará en un IPhone, pero se esta inclinando en esa dirección...No creo muchas películas, realmente tengo que sentir una fuerte atracción gravitacional  tanto en la historia como en el cambio tecnológico. Si hay una herramienta nueva o un proceso nuevo, siempre es muy interesante".

Miller también hablo con Entertainment Weekly, reiterando que su próxima película será algo pequeño y manejable que no involucrará la gestión de un ejercito de especialistas y equipo en un lugar peligroso. Si, si, otro Mad Max está en proceso, pero esta segundo en cola: "Si tengo. Y ciertamente tener conversaciones al respecto. Pero no estoy seguro de si es la próxima película que quiero hacer. Tengo algo un poco mas pequeño antes de volver a salir al paramo, algo que es contemporáneo y que podemos superar con bastante rapidez. Y algo sin demasiada dificultad técnica. Algo mas basado en el rendimiento y demás, solo para limpiar el escape".

Entonces, ¿cuál podría ser el próximo proyecto del Sr Miller?. Además de las cuatro películas de Mad Max, también ha dirigido musicales animados como Happy Feet, aventuras familiares como Babe: Pig in the City, dramas como Lorenzo's Oil y comedias de terror como The Witches of Eastwick. En otras palabras, sería una tontería siquiera tratar de predecir lo que va a hacer a continuación. Él literalmente hará lo que quiera.

Fuente: /Film
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario