Páginas

martes, 6 de agosto de 2019

[Sagas] Jerry Bruckheimer vuelve a las franquicias



Según informa Variety Jerry Bruckheimer está en conversaciones para volver como productor de Beverly Hill Cops 4 después de producir las dos primeras entregas.

Aunque la noticia puede no ser una sorpresa, ya que Bruckheimer y su fallecido socio produjeron las dos primeras entregas, Bruckheimer no participo en la tercera entrega. Paramount y Murphy han estado tratando de sacar el proyecto durante un tiempo, cuando sonó como posible director Brett Ratner con quien trabajo en Un golpe de altura. El productor se encuentra en negociaciones con Eddie Murphy y Paramount lo que podría ser el paso final para el proyecto que se lleva hablando años sin resultados, mas allá de una serie piloto.

El regreso de Bruckheimer indica que Paramount se toma en serio el sacar el proyecto adelante. Desde el fracaso en taquilla de El llanero solitario, Bruckheimer le ha dado por estar ocupado con franquicias pasadas. Además de Beverly Hill Cops 4, Variety dice que el productor esta ayudando a desarrollar el guion de Bad Boys 3, mientras él está todavía pensando en Top Gun 2 y en cerrar el casting.

Bruckheimer actualmente esta produciendo para Screen Gens Beware the Night y una vez que se cierre el acuerdo, comenzará a supervisar la preproducción de Beverly Hill Cops 4.

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario