Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2019

[Avances] Ene 2020: Blog y Lecturas

Hola a todos. Feliz entrada de año, ¿habéis hecho vuestra lista de propósitos para este nuevo año?, espero que si y también que lo intentéis cumplir(yo el primero).
Este año voy a intentar introducir cosas nuevas que me ayuden a motivarme a escribir y a organizarme un poco mejor,  en esta entrada de avances os esperan aquellas entradas que tengo pensado publicar durante el mes entrante y aquellas lecturas que tengo entre manos(me he propuesto retomar la lectura).Espero que ya que me prodigo poco por la blogosfera esta entrada me haga tener un poco mas de presencia. En esta primera entrega y viendo que todavía no hemos comenzado el año desconozco las entradas que me esperan pero si os puedo adelantar los libros que tengo entre manos y las series que tengo intención de ver.

Lecturas


-MI AMIGO MICHAEL de Frank Cascio: Una amistad normal con un hombre extraordinario. Todo el mundo conoce a Michael Jackson como mito de la música. Ésta es la verdadera historia de su vida sólo como hombre.

Próxima Lectura


-LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet: El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento publico de un inocente y finaliza con al humillación del rey.  

The Post

También intentare dar salida a las entradas pendientes como:


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario