Páginas

martes, 7 de enero de 2020

[Adaptaciones]The Silver Chair sera el reinicio de Las Cronicas de Narnia


El productor Mark Gordon ha revelado que la cuarta entrega de la franquicia de Las Crónicas de Narnia, la silla de plata, sigue viva.

"Tenemos la esperanza de poder hacer la película lo antes posible. Estamos muy emocionados con ella", comenta Gordon. Lo último que supimos fue que el guionista había entregado el primer borrador.

Aprovechando la coyuntura no será una secuela, sino un reinicio de la franquicia: "No será una secuela, será una nueva franquicia. Todo original. Todos los personajes originales, diferentes directores y un nuevo equipo al frente...", comenta el productor, pero matiza que "todos los personajes originales", procederán del mundo de Narnia reflejado en los libros, cortando los rumores sobre una posible reinvención del original.

Parece que el reinicio de la franquicia con lo de "personajes originales" del universo Narnia pudiera ser una adaptación fiel al libro, veremos que pasa e informaremos de la evolución del proyecto.

Reseña literaria

Las Crónicas de Narnia[1950-1956].- Heptalogia de libros juveniles escrita por C.S. Lewis, e ilustrado, en su versión original por Pauline Baynes. Los títulos son: El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian, La travesía del viajero del Alba, La silla de plata, El caballo y su niño, El sobrino del mago y La ultima batalla.

Portadas Destino

La silla de plata[1953].- Novela publicada por C.S. Lewis. Fue la cuarta novela escrita de Las Crónicas de Narnia. Esta novela es el tercer libro sin los hermanos Pervensie. Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto a su compañera de clase Jill Pole con el fin de encontrar al príncipe Rilian, quien se halla preso en las tierras del mundo interior habitado por los llamados "terrícolas", lugar donde la Bruja de la Saya Verde pretende usar para conquistar Narnia.   
 
Portada
Fuente: Collier

No hay comentarios:

Publicar un comentario