Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Morgan Freeman y David Fincher tienen una Cita con Rama

Ya tenemos aquí un nuevo proyecto para David Fincher("Zodiac", "El Curioso caso de Benjamin Button")se trata de un thriller de ciencia ficción titulado "Rendezvous with Rama"("Cita con Rama"), basada en la novela homónima de Arthur C. Clake y guionizada por Scott Brick, Andrew Kahng y Bruce C. McKenna. Para el reparto contará con Morgan Freeman que volverá a coincidir con el director después de "Seven".


La película cuenta cómo aparece a la deriva y en nuestro sistema solar una nave espacial alienígena llamada Rama de forma cilíndrica, hueca y de unos 40 km de largo. Dado que su origen es completamente desconocido, los humanos optarán por averiguar de donde viene, a donde va, como ha sido construida y que objetivo tiene o tuvo. A bordo del Endeavor, el comandante Morgan Freeman y su tripulación partirán para encontrarse con Rama y descubrir qué es y qué intención tiene.Veremos en que queda todo esto y si llega Rama a la Tierra. No le perderemos la pista. Para los amantes del escritor Arthur C. Clake a continuación, teneis un adelanto de la novela de ciencia ficción.Ya hablaremos más adelante de la obra y sus entresijos.

"Cita con Rama"(1972).- Novela de Arthur C. Clake.Fue publicada por primera vez en 1972.Ambientada en el siglo XXII. Esta novela ganó el Premio Hugo y Nebulosa como mejor novela de Ciencia Ficción.Es considerada como uno de los pilares en la bibliografia de Clarke.


1º Edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario