Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

United Artists se hace con "The Monster of Florence"

 
United Artists, 1980

La compañía de Tom Cruise, United Artist, podría hacerse con los derechos del best-seller de Douglas Preston y Mario Spezi, "The Monster of Florence", con la lógica intención de producir su versión cinematográfica que, probablemente, sería protagonizada por el propio Cruise en su empeño por volver a la cima de Hollywood. El guión está en manos de Christopher McQuarrie que, basado en hechos reales, reconstruye ocho homicidios dobles cometidos entre 1968 y 1985 que giran en torno a las joyas del Renacimiento Italiano y que se cree que fueron obra de un asesino en serie, el Monstruo de Florencia.

Recordemos que Cruise volvió a relanzar el célebre estudio de Hollywood United Artists junto con Metro-Goldwyn-Mayer con la intención de crecer a pasos agigantados.

Proyectos Artist

Uno de sus próximos proyectos será el remake americano de 'Los Cronocrímenes', de Nacho Vigalondo, dónde nos presenta un puzzle impredecible que conduce a una nueva modalidad de crimen: un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo; una chica desnuda en medio del bosque; un extraño individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa; una inquietante mansión en la ladera de una colina...


Los Cronocrimines(2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario