Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

...Y ahora Titanic 3D


Después de SW Episodio I atraca en los cines "Titanic" adaptación cinematografica que encumbró a James Cameron coronandolo como el "rey del mundo" ganando 11 de los 14 premios a los que optaba la película y recaudando la friolera de 1.842.879.955 dólares, cifra sólo superada por "Avatar" del mismo director. El reestreno se producirá este mes de Abril conmemorando el centenario de su hundimiento.

A pesar de las críticas realizadas por el director hacia las conversiones de algunos títulos como "Furia de Titanes" o "Airbender", el film que dio a conocer a Leonardo DiCaprio o Kate Winslet será puesta en 3D en su reestreno para dotarle de la mejor calidad de imagen y realismo posible.

Con la celebración del centenario del hundimiento del Titanic este vuestro blog le hara su merecido homenaje.Seguid atentos.

Curiosidades

El anuncio se produjo justo cuando la actriz Gloria Stuart, en la cinta da vida a una anciana Rose, cumplió los 100 años de vida.

7 comentarios:

  1. Yo todavía no la he visto en 3D pero debe estar muy bien, pues la anterior era magnífica.

    ResponderEliminar
  2. Gmbermejo: Es la misma pelicula solo mejorada en 3D.

    ResponderEliminar
  3. Una película que nos marco a todos,casi tod@s lloraron con el final.. Yo no!
    Personalmente lo del cine en 3D no me llama demasiado la atención,pero con lo bien que se hizo titanic en su momento creo que es posible que me planteé ir... debe ser una pasada por que los efectos especiales de este film eran de infarto y en 3D ya debe ser... como mínimo acojonante ^^

    ResponderEliminar
  4. Cris S: Pues no te demores. Yo la vi en TV. No la llegue a ver en cine.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde avueltasconlalengua.Esta tarde sin falta me pongo las pilas y voy a verla ;)

    ResponderEliminar
  6. Bego: Imagino que la original la habras visto ya sino pues ahora es el momento para disfrutala en 3D.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo debo ser la rara, a mí no me gustó la película.

    Puede ser porque vi la antigua, en blanco y negro, en brazos de mi abuelo cuando yo contaba con 10 años, y él me explicaba toda la película.

    La de Leonardo me pareció larga y aburrida ;)

    Bs

    ResponderEliminar