Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Novedades Comics/Books Mayo 2012 Parte I

Dos interesantes novedades se publican este mes de Mayo, "Rios de Londres", del guionista Ben Aaronovitch, y "El camino de la magia.Antologia", con autores como George R. R. Martin, Neil Gaiman, Orson Scott Card o Ursula K. Le Guin.



"Ríos de Londres" es la novela urban fantasy que arrasa en el Reino Unido, con más de 60.000 ejemplares vendidos. Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Allí se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre los dioses del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Del guionista Ben Aaronovitch.

El editor John Joseph Adams es el encargado de coordinar una nueva antología, tras "Zombies" y "Zombies 2", en esta ocasión con la mágia como protagonista absoluta. Autores renombrados como George R. R. Martin, Neil Gaiman, Orson Scott Card, Ursula K. Le Guin, Marion Zimmer Bradley, Robert Silverberg, Mike Resnick y Lev Grossman llenan las páginas de "El camino de la magia.Antologia" con sus relatos.

NOVEDADES MINOTAURO'12: 
MAYO

Ríos de Londres
Ben Aaronovitch
Fantasia




Ben Aaronovitch(1964).- escritor ingles de guiones de series televisivas de gran éxito. Ha publicado varias  novelas, cuando no escribe trabaja de librero. Para mas información visita the-folly


El Camino de la Mágia.Antologia
John Joseph Adams
Fantasía




John Joseph Adams(1976).- editor y critico americano de ciencia ficción y fantasía. Barnes & Nobes lo ha considerado el rey de las antologías y sus títulos han aparecido en varias listas de los mejores libros del año. Más información en J. J. Adams

No hay comentarios:

Publicar un comentario