Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

[Ochinews]Rupert Sanders dirigirá Napoleon para WB



Según Deadline tras ser apartado de la dirección de la secuela de "Blancanieves y la Leyenda del cazador", varios son los proyectos a los que se ha asociado el nombre del realizador Rupert Sanders.

En su lista de proyecto se encuentra “The Kill List” una adaptación de la novela de Frederick Forsyth, “The Juliet” una historia inspirada en el relato de ciencia ficción de Alfred Bester titulado “Afectuosos Fahrenheit” o “90 Church” una adaptación de la novela de Dean Unkefe para Universal, si bien ninguno de ellos estará listo aún para esta entrada de año.

El último proyecto en unirse a la lista es el de "Napoleón" de Warner Bros. Pictures a partir de un guión de Jeremy Doner, y el cual se describe como una especie de aproximación a la figura del militar y gobernante francés.

Por el momento no hay fechas de producción previstas, por lo que no se sabe todavía cuál de las cuatro mencionadas será el siguiente film de Rubert Sanders. ¿Cuál os gustaría que hiciera?.

Reseñas Literarias

La Lista[The Kill List][2003].- novela policíaca donde nos encontraremos los nombres de los terroristas más peligrosos de Estados Unidos en una lista de la Casa Blanca.


Cariñosamente Fahrenheit[Foundly Fahrenheit][1954].- Historia corta de ciencia ficción. Publicada por primera vez en 1954. En 1999 fue clasificada como la mejor novela corta de todos los tiempos por Locus.


“90 Iglesia: La verdadera historia de los narcoticos del infierno”[90Church: The True Story Of The Narcotics Squad From Hell][2013] .- novela de no ficción escrita por el ex agente Dean Unkefe



Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario