Páginas

martes, 30 de agosto de 2016

[Ochinews] Capa, nuevo proyecto de Tom Hiddleston


Segun IndieWire, el actor Tom Hiddleston protagonizará junto con Gemma Arterton la película Capa, historia centrada en la relación entre una joven alemana llamada Gerta Pohorylle y un húngaro llamado Endre Friedman. Con nuevas identidades Gerda Taro y Robert Capa llegaron a España para cubrir la Guerra Civil.

En 2010 hubo cierta confusión cuando se anunció que Artenton protagonizaría este biopic que se dijo iba a ser dirigido por Michael Mann. La actriz aclaró mas tarde que en realidad había dos biopics en marcha, y que ella estaba inmersa en el que será dirigido por Paul Andrew Williams.

Hiddleston declaró respecto a su futuro papel: "Tengo la intención de ir a los lugares en los que vivió, los lugares que visitó, leer libros sobre él, estudiar sus fotografías y, sobre todo, aprender cómo era realmente. Miro su vida y veo un héroe. Un húngaro expulsado de Hungría por escribir contra el fascismo, que se trasladó a Alemania y fue expulsado por ser judío y que después fue a Francia desde donde comenzó su compromiso de por vida contra el fascismo".

Reseña Literaria

Portada
Esperando a Robert Capa.- novela escrita por Susana Fortes. Ganadora del premio Fernando Lara de Novela.

Fuente: IndieWire

No hay comentarios:

Publicar un comentario