Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2016

[Series] Ghost, adaptacion televisiva de Goldsman-Pinkner


Según The Hollywood Reporter, Paramount TV se encargara de llevar Ghost a la pequeña pantalla y ha aprovechado a Akiva Goldsman y Jeff Pinkner para co-escribir un piloto de la serie basada en la película de 1990 del mismo nombre.


"Estamos encantados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos fundamentales, creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este drama sobrenatural clásico", dijo Amy Powell, presidente de Paramount TV, en un comunicado.

Lanzada en 1990, la cinta fue protagonizada por Patrick Swayze como Sam Wheat, quien tras ser asesinado por un ladrón permanece en la tierra como un fantasma para descubrir la verdad sobre su muerte y salvar a su amor, Molly Jensen(Demi Moore). La unica manera de contactar con ella era a través de una medium(Whoppi Goldberg).

La cadena ha considerado el inicio de una división dentro de la empresa para aprovechar las propiedades existentes, así como ideas originales para financiar y desarrollar en todas las plataformas. El estudio estuvo implicado con un piloto de Berverly Hills Cop que finalmente no llego a buen puerto para CBS.

Goldsman, ganó un Oscar por "Una mente maravillosa" y debutó en la direccion con "Cuentos de invierno". Su proximo proyecto se titulará Stephanie. Por otra parte, Jeff Pinkner ha trabajado para la pequeña pantalla en Alias, Lost y Fringe.

Fuente: THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario