Páginas

jueves, 31 de agosto de 2017

[Series]Estreno de la ultima temporada de "Halt and Catch Fire"



Esta entrada es para los seriofilos que les gustan las series de ordenadores e informáticas, porque hoy empieza la ultima temporada de Halt and Catch Fire, un drama tecnológico, que nos cuenta la cadena AMC, llega a su ultima y prometedora temporada este jueves 31 de agosto a las 22:10 horas, tan solo dos semanas después de su estreno en USA.

La producción muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90. Esta ultima temporada mostrará como los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional.Mientras comprobaran de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez mas, afectando de forma irremediable a sus relaciones. El objetivo de los personajes será el desarrollar una nueva tecnología capaz de realizar búsquedas en la World Wide Web.  

Halt and Catch Fire está protagonizada por Lee Pace como Joe MacMillan, Mackenzie Davis interpretando a Cameron Howe, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé en el papel de Donna Clark, Toby Huss como John Bosworth y como novedad de esta temporada Anna Chlumsky, quien da vida a la Dra Katie Herman, un papel crucial en esta temporada. A continuación os dejo una promo de la cuarta temporada de la serie.


Fuente: AMC España AMC Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario