Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2018

[Ochinews] Craig Zahler tiene nuevo proyecto


La compañía de "Triple 9", "Orgullo+Prejuicio+Zombis" o "The Lost City Z", se ha hecho con los derechos de Breaking the Empire State, libreto de Craig Zahler, que será su segundo proyecto como realizador tras Bone Tomahawk, aunque la fuente no esté segura de que eso pueda ocurrir.

Traking Board(TB) comenta que Zahler apareció en la lista en el 2012 con la película Bone Tomahawk que fue estrenada en 2015. Con esta película debutó como director y desdibuja las líneas entre el terror y occidente con una historia acerca de un alguacil y un variopinto grupo de bandidos que son enviados a rescatar a pobladores de un pequeño pueblo que ha sido secuestrado por un grupo de salvajes caníbales. La película fue nominada al mejor guion y mejor actor secundario en el Independent Spirit Awards de 2016, también fue nominada a mejor película y ganadora a mejor director en el festival de Sitges de 2015.

Como Bone Tomahawk Breaking the Empire State tiene elementos de "búsqueda y rescate", pero en un tono diferente. El guion parece tomar algunas referencias de culto como The Raid o Jungla de Cristal. El argumento se puede resumir como una jungla de cristal en el Empire State.   

Actualmente esta adaptando su novela "Mean Business on North Ganson Street" en una película que esta producida por Leonardo Di Caprio y Jennifer Davisson Killoran. También esta trabajando en los guiones de "The big Stone Grid", película definida como un cruce entre "Seven" y "Marathon Man".Estaremos atentos a su agenda en los próximos años.

Fuente: Traking Board(TB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario