Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

J.J Abrams habla de "Cloverfield 2"



Seguimos hablando de J.J Abrams y su secuela "Cloverfield 2" y es que pocos días después de estrenarse en USA y tras arrasar en taquilla en sus primeros días, todo apuntaba a que "Mostruoso" tendría su correspondiente secuela. Abrams lo ha confirmado, hablando sobre cómo se encuentra el proyecto en estos momentos: ''Actualmente estamos trabajando en la idea. La clave al hacer cualquier secuela obviamente es que mejor no se haga sólo por una decisión de negocios. Si vas a hacer algo, mejor que sea porque estás inspirado en hacerlo. Realmente no tiene que significar que funcionará, pero debe significar que fue realizada porque nos importaba, no porque fuéramos a lograr algunos dólares".


También añadió que: ''Tenemos una idea que creemos que es bastante cool y estamos jugando con ella, lo que podría significar que es algo que está conectado con 'Cloverfield', pero espero que eso suceda más pronto que tarde ya que la idea es bastante buena''.

Lo que está claro es que J.J Abrams seguirá con su material viral y secretismo como ya sucedió con la primera parte, o eso espero. De cualquier modo, todo indica que Matt Reeves repetirá como director y Drew Goddard como guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario