Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Secuela de Mostruoso[Cloverfield]



Allá por el 2008 ponían en la gran pantalla Cloverfield no se si os acordais o la visteis en su momento aquí el que os habla no la llego a ver.

Ese mismo año y viendo la monstruosa taquilla que se marco el fin de semana en Estados Unidos convirtiéndose en la cinta más taquillera en la historia con 41 millones de dólares en enero de ese mismo año. El director Matt Reeves y el guionista Drew Goodard hablaron para Bloody-Disgusting en la premiere de la cinta y dieron algunos detalles de lo que podría ser una secuela de la cinta.

Esto es un extracto de la de la entrevista comentando que: "Sólo el tiempo lo dirá. Mientras estábamos en el set haciendo la película hablamos sobre las posibilidades y direcciones de cómo podría ir una secuela. Lo más divertido que se nos ocurrió es que esta película podría no haber sido la única que se hubiera grabado esa noche. Hoy en día la gente, de cualquier edad, graba sus vidas con sus iphones o cámaras de video y luego las sube a YouTube…. Era excitante pensar en esa posibilidad."

Matt Reeves

Esto quiere decir que una secuela podría tirar hacia otro grupo de personas el mismo día y en la misma situación pero vista de manera diferente la noche de los trágicos acontecimientos.

Para aquellos que no se acuerden bien de que iba la cinta aquí os dejo una sinopsis. Cinco jóvenes neoyorquinos que celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Todo contado desde el punto de vista de una videocamara. El film es un documento de sus intentos para sobrevivir el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario