Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

[Ochinews]Bugs Bunny vuelve al cine



Warner Bros. tiene previsto volver a llevar a 'Bugs Bunny' a la gran pantalla en una película de acción real, tal y como informa Deadline. David Berenbaum('Elf' y 'Las crónicas de Spiderwick'), ha sido contratado para escribir el guión de este proyecto que, volverá a mezclar acción real con animación por ordenador después de que lo hiciera la productora este año con "El Oso Yogi".
Bugs Bunny, a sus 70 años, no ha aparecido en la gran pantalla desde que en 2003 lo hiciese con 'Looney Tunes: de nuevo en acción'. Además, otros personajes de los 'Looney Tunes' como el Correcaminos y el Coyote también han sido recuperados en CGI mediante una serie de cortometrajes.


Bugs Bunny.- personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por León Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado mas grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros. Fue creado oficialmente por Tex Avery y ganador de un Oscar, su diseño original fue basado en un conejo llamado Happy Rabbit.


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario