Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Sommers y su retorno a G.I Joe



Según informa TheWrap el realizador Stephen Sommers retornará para dirigir la secuela de "G.I. Joe", adaptación de aquellos juguetes tan populares creados en 1964, que después tuvieron sus cómics y su correspondiente serie televisiva. Aunque por el momento Paramount Pictures no se ha pronunciado al respecto, parece que en breve hará oficial la contratación del director Jon Chu.

El web agrega que Channing Tatum posiblemente retomará su papel como el capitán Duke Hauser, siendo los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, los encargados del libreto, quiénes ya habrían entregado un primer boceto con el que el estudio estaría bastante satisfecho.

"G.I. Joe: The Rise of Cobra", estrenada aproximadamente hace un año, logró recaudar algo más de 300 millones de dolares en todo el mundo, siendo su coste de producción 175 millones. El propio Sommers producirá el proyecto junto a Lorenzo di Bonaventura. Finalmente parece que a pesar de las discrepancias surgidas entre el cineasta y el estudio, la tensión entre ambas partes ha quedado a un lado y de ahí la participación de Sommers en el nuevo proyecto.

Introducción y créditos de G.I Joe La Venganza de la Cobra(1984)



No hay comentarios:

Publicar un comentario