Páginas

viernes, 4 de marzo de 2022

[Libros] Novedades Literarias: Marzo 2022 Parte II

Aquí seguimos con la segunda remesa de novedades de este mes con nuevos comienzos y continuaciones, como la saga de vampiros Vampire Academy, que ha vendido más de ocho millones de ejemplares en todo el mundo o Valor segunda entrega de Cuentos de hadas modernos de la autora superventas Holly Black y el inicio de Caza de Brujas de Virginia Boecker. A continuación os dejo más detalles sobre las novedades.

NOVEDADES MZO'22: JOVEN ADULTO


Sangre Fría
Sinopsis: La Academia San Vladimir está más revolucionada que nunca tras un violento ataque de los vampiros strigoi. Ahora la academia se ha llenado de guardianes de cara a futuros ataques, y Rose y sus amigos van a hacer una pequeña escapada para esquiar. Pero lo que en principio era una forma de huir del caos de la academia, pronto se convertirá en una peligrosa misión de rescate.
F. Publicación: 7-3-2022

Caza de Brujas 1
Sinopsis: Elizabeth Grey forma parte de los cazadores de brujas del rey, que dedican sus vidas a erradicar la brujería a fuego y espada. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. Y aunque parezca imposible, las cosas aún pueden empeorar… Tras su corta estancia en prisión, descubrirá que forma parte de un gran juego de intereses, y que a veces la traición puede llegar a ser tan dolorosa como las propias llamas.
F. Publicación: 7-3-2022
Cuento de Hadas Modernos 2
Sinopsis: Valerie es una chica que ha huido de casa y se ha ido a Nueva York. Allí conoce a un grupo de amigos un tanto peculiar que vive en la laberíntica red de estaciones de metro de la ciudad. Y esos amigos le hablan a Val de un monstruo al que quieren dar caza. Muy pronto Val descubrirá que el monstruo podría ser la clave de su propia supervivencia… a medida que empieza a ver con temor en qué se están convirtiendo sus amigos.
F. Publicación: 21-3-2022

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario