Páginas

viernes, 18 de febrero de 2022

[Libros] Novedades Universo Moztros/Valiant: Febrero 2022


Este mes arranca de nuevo el universo Valiant en la editorial Moztros y sus cuatro primeras líneas a cual más interesantes. Que pensarías si te dijeran que tu personaje de aventuras favorito existió y que sus historias sucedieron en la realidad, si quieres saberlo Adventureman de Matt Fraction es tu elección. Si te gusto la serie de Tv los Power Rangers, aquí arranca la aplaudida y exitosa colección de Mighty Morphin Power Rangers[MMPR] de Kyle Higgins y Hendry Prasetya, si quieres continuar las aventuras de los Zords...Si no quieres tanto héroe ni tanta nostalgia sino más bien algo diferente Money Shot de Tim Seeley, Sarah Beattie, Rebekah Isaacs y Kurt Michael Russel, serie revelación de Vault ahora en España. Por último y creo que lo más esperado para sus seguidores, el nuevo inicio del universo de Valiant en España con el soldado de nanitos Bloodshot de Tim Seeley y Brett Booth. A continuación las analizamos con más detalle.

UNIVERSO MOZTROS



Titulo: Mighty Morphin Power Rangers #1 (1/7)
Autor/Artista: Kyle Higgins, Hendry Prasetya
Tomo: Color 228 pags
Formato: Tapa dura

A MEGAMORFOSEARSE

Sinopsis: Hoy, con Rita Repulsa amenazando con finalmente conquistar la Tierra y con un nuevo y misterioso Power Ranger conocido como Lord Drakkon como aliado, ¡es tiempo de que los Power Rangers vuelvan a metamorfosearse y nos aventuremos en una historia que podría no sólo cambiar nuestro presente, sino que es muy factible que cambie el destino de toda la humanidad y de los Rangers… para siempre!
Motivo Lector: Vuelve la serie original de televisión con nuevas historias y con los personajes de siempre.
Preview: MMPR
F. Publicación: 17-2-2022


Titulo: Adventureman #1(1/2)
Autor/Artista: Matt Fraction/Terry y Raquel Dodson
Tomo: Color 168 pags
Formato: Tapa dura 

CUANDO LA AVENTURA LLAMA A TU PUERTA

Sinopsis: ¿qué pasaría si tu héroe pulp favorito en realidad existió y las historias que leíste y que creías producto de la fantasía en realidad sucedieron?”, en Adventureman no sólo la inefable lucha entre el bien y el mal vuelve a ponerse en jaque, sino que Fraction nos llevará a cuestionarnos qué es real y qué es ficción a la hora de leer un cómic, revitalizando el concepto de que tal vez el mundo que uno cree que podría llegar a ser fantástico y producto de la imaginación, es en realidad nuestro destino. A medida que la historia transcurra, y las páginas pasen, Claire tendrá que decidir si simplemente quiere ser una librera que educa a su hijo a través de los relatos de ficción, o si está preparada para tomar el manto de Adventureman y alzarse como la nueva heroína de un legado y un mundo que se creía que era de fantasía.
Motivo Lector: Fraction y la pareja Dodson nos dejan un comienzo de serie interesante y luminoso
Preview: Adventureman
F. Publicación: 17-2-2022

Titulo: Money Shot #1(1/3)
Autor/Artista: Tim Seeley, Sarah Beattie/Rebekah Isaacs  
Tomo: Color 120 pags
Formato: Tapa dura

LA SERIE REVELACION CON NOMBRE CACHONDO

Sinopsis: Habla sobre un futuro no muy lejano donde la humanidad ha descubierto que hay vida en otros planetas, pero esto no parece interesarle en lo más mínimo a la gente, ya que, por el contrario, la mayoría se encuentra constantemente viendo tele basura o navegando por las más intrascendentes páginas de internet. Allí es donde el ingenio de la investigadora Christine Ocampo entra en acción, y consigue convencer a sus compañeros científicos para costearse los viajes espaciales vendiendo lo único que jamás ha pasado de moda: ¡el porno! Así, veremos a un grupo de investigadores viajando por el cosmos, relacionándose con todo tipo de alienígenas con el objetivo de impactar y entretener al público vendiendo los vídeos de sus aventuras para poder continuar viajando.
Motivo Lector: Tim Seeley ahora trabaja para DC Comics e Image y los artistas Sarah Beattie y Rebekah Isaacs capitanean esta historia repleta de ciencia ficción, personajes introvertidos y demenciales escenas de sexo entre humanos y extraterrestres.
Preview: MoneyShot  
F. Publicación: 24-2-2022

UNIVERSO VALIANT



Titulo: Bloodshot Vol.1(1/2)
Autor/Artista: Tim Seeley/Brett Booth
Tomo: Color 144 pags
Formato: Tapa dura

VUELVEN LOS NANITOS

Sinopsis: Bloodshot es un supersoldado modificado que se encuentra batallando en una guerra eterna. Sin embargo, lo que nadie se ha preguntado hasta el momento es… ¿qué le ocurrirá al mundo cuando empiece a elegir sus propias cruzadas? ¿Podrá este ejército de un solo hombre acabar con la guerra en bucle que asola a la humanidad? ¿O sólo dejará un rastro aún mayor de destrucción a su paso?. Las misiones de Bloodshot tienen consecuencias, tanto para él como para quienes se ponen en su camino, y ahora la oscura organización conocida como BLACK BAR lo tiene en el punto de mira. ¿Pero qué tienen planeado para este héroe imposible de matar?
Motivo Lector: Nueva serie de Bloodshot que da comienzo de nuevo al universo Valiant de la mano de Tim Seeley y el artista de DC Brett Booth en un relanzamiento espectacular que redefine al personaje.
Preview: Bloodshot 
F. Publicación: 24-2-2022

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario