Páginas

viernes, 4 de febrero de 2022

[Libros] Novedades literarias: Febrero 2022 Parte II

NOVEDADES FEB'22: JOVEN ADULTO


Caza de Brujas 2

Sinopsis: El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?
F. Publicación: 7-02-2022
Trono de Cristal

Sinopsis: Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, ha jurado proteger a su maestro, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y solo confía en su amigo Sam. En esta precuela cargada de acción, Celaena se embarca en cinco arriesgadas misiones que la llevan a visitar islas remotas y hostiles desiertos, allí liberará a gente de la esclavitud y castigará la tiranía. Pero al actuar por cuenta propia, ¿conseguirá librarse del yugo de su maestro o sufrirá un inimaginable castigo por su traición? 
Motivo Lector: La esperadísima precuela de Trono de cristal nos presenta cinco nuevas historias en las que se nos desvelan secretos del pasado de la asesina Celaena Sardothien.
F. Publicación: 21-02-2022

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario