Páginas

viernes, 29 de abril de 2022

[Libros] Novedades Literarias: Mayo 2022 Parte II

NOVEDADES MYO'22: JOVEN ADULTA 


El Otro Lado del Cielo
Sinopsis: El príncipe North vive en el cielo, a bordo de una ciudad que se mantiene en el aire gracias a la más avanzada tecnología. Nimh es la diosa de su gente en la Superficie, y se encarga de proporcionar respuestas y esperanza. Las vidas de North y Nimh se cruzarán de repente. Unidos por una terrible profecía, deberán embarcarse en una misión para salvar a sus pueblos a la vez que lucharán por no sucumbir a la atracción prohibida que comienza a surgir entre ellos.
F. Publicación: 02-05-2022
Cronicas Lunares: Hasta las Estrellas
Sinopsis: La magia continúa…El universo de Las crónicas lunares está repleto de relatos (y secretos) asombrosos, salvajes y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nueva Pekín? ¿Cómo se convirtió Lobo en un asesino? ¿Cuándo se dieron cuenta Winter y Jacin, el guardia de palacio, de lo que les deparaba el destino?Nueve inolvidables historias convierten este libro en una cita ineludible para quienes disfrutan con el fantástico mundo de Las crónicas lunares.
F. Publicación: 16-05-2022
Trono de Cristal 4: Reina de Sombras
Sinopsis: Toda la gente a la que Celaena Sardothien amaba le ha sido arrebatada. Pero al fin ha regresado al imperio… por venganza y para rescatar al que en su día fue un glorioso reino, además de para enfrentarse a las sombras de su pasado…Ha llegado la hora de luchar por su gente, esclavizada por un brutal rey y a la espera del regreso triunfal de su reina perdida.El épico viaje de Celaena ha cautivado la imaginación y los corazones de millones de personas en todo el mundo. El cuarto volumen nos depara una historia que va aumentando su intensidad hasta un punto en el que el mundo de Celaena podría cambiar para siempre.
F. Publicación: 30-05-2022

Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario