Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Evil Dead será un remake...con director



Desde hace varios años se escuchan rumores de una nueva entrega de la saga de Sam Raimi "Posesión Infernal" titulada "The Evil Dead". Con el tiempo, estos rumores de nueva entrega se han ido transformando en un leve murmullo de remake que cada vez cobra más fuerza.

Bruce Campbell, protagonista de la versión original, se unía a la red social Twitter y nos dejaba esta conversación con un usuario de la red.

Usuario: “"No creeré en una nueva 'Evil Dead' hasta que no la vea. O al menos hasta que Bruce Campbell me diga que me lo crea".
Bruce Campbell: “Cree en el remake! El proyecto es real. Está en marcha. Genial como el infierno. Aterrador como el infierno".

Asi que creo que esta claro la nueva Evil Dead será un remake al menos dicho por Campbell a los fans pero todavia no esta nada confirmado aunque para mi esto ya es una confirmación.

Ultima Hora

 Al igual que ya tienen confirmado a Federico Alvarez("Ataque de Panico") como director para que se haga cargo de este remake que contará con un presupuesto muy ajustado.

Su rodaje dará comienzo en breve y será producido por Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell a través de Ghost House Pictures. El propio Alvarez, junto a Rodo Sayagues, es el autor de la primera versión del libreto. 

Sobre el protagonista, los rumores apuntan a que sería el de una mujer, tal y como sucedía en “Within the Woods”, donde curiosamente Bruce Campbell hacía de poseído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario