Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

¿Evil Dead un Reboot?


¿Es posible que Raimi y Tapert vuelvan a examinar sus raíces psicóticas con el reboot de "Posesion infernal"[Evil Dead]?

"Es posible. Estamos buscando un posible guión este mes", dijo Tapert. "Lo interesante de 'Posesión infernal' es que muy poca gente la vio en el formato para lo que se hizo, que es para una sala de cine... Creo que Sam quiere abrazar la última experiencia de terror desenfrenado y ver qué rehacer para una correcta experiencia en salas". Estas son declaraciones de Rob Tapert a Detroit Free Press en parte de una entrevista en relación a la exitosa serie de televisión "Spartacus".

Rob Tapert
Como podemos comprobar el socio de Sam Raimi deja abierta la puerta a la posibilidad de dar continuidad a la saga.

¿Volveremos a ver a Ash en la gran pantalla?, ¿Quien se sentara en la silla de dirección?, ¿Repetirá Bruce Capmbell como protagonista?. Son muchas las incognitas que nos faltan por despejar. Todavia todo esta en el aire. Sirva de ejemplo que hace unos años se habló de la posibilidad de que Ash se enfrentase a Freddy y Jason en una hipotética secuela de "Freddy Vs Jason", proyecto que finalmente no cuajó. Veremos que pasa con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario