Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Regresamos al Mundo de Pandora en 2014 y 2015


La 20th Century Fox ha confirmado que el próximo proyecto en el que James Cameron se involucrará como director es la doble secuela de la revolucionaria Avatar.

Pero hay más, la Fox no sólo ha confirmado oficialmente que este proyecto será la próxima cinta de James Cameron, sino que además ha anunciado cuando nos llegarán a las salas de cine de todo el mundo: "Avatar 2"  lo hará en diciembre de 2014, mientras que "Avatar 3" lo hará un año después, en diciembre de 2015.

Este anuncio oficial de la Fox supone además un doble tanto para esta compañía ya que mientras se garantiza los servicios de Cameron, al mismo tiempo le asesta un duro golpe a una de sus rivales, Sony Pictures, quien contaba con Cameron para hacerse cargo de la "Cleopatra" que protagonizará Angelina Jolie, y para la que ahora tendrán que buscar un sustituto.

Ultima Hora

El productor Jon Landau ha revelado que "Avatar 2" no estará lista hasta 2016 aunque puede adelantarse a diciembre de 2015. Para "Avatar 3" debemos de esperar un año más. Ampliaremos esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario