Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Novedades Comics/Books Febrero 2012 Parte II

El próximo mes de febrero, Timun mas cerrará las series Ravenor y la Trilogía de Nagash, publicará el vigésimo primer libro de la saga La Espada de la Verdad y también el inicio de una nueva serie, Las Revelaciones de Riyria, de Michael J. Sullivan, que está siendo muy bien acogida en los EE.UU. Como guinda, la editorial también sacará a la venta la serie Leyendas de la Dragonlance en edición de bolsillo.


En primer lugar, como novedad destacada, la editorial publicará la primera entrega de una nueva serie de fantasía épica que rompe en los EE.UU., Las revelaciones de Riyria, de Michael J. Sullivan: "La Conspiracion de Melengar". Riyria significa «dos» en élfico, y es el nombre de la sociedad formada por los protagonistas de la novela: Royce, un hábil ladrón, y Hadrian, un antiguo mercenario, que lleva a cabo el trabajo sucio de la nobleza. La serie está compuesta por libros autoconclusivos, con una acertada mezcla de acción, humor y drama.
También el mismo mes, Timun mas publicará la vigésimo primera entrega de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind: "El Año de la Purificacion", uno de los capítulos finales de esta intrincada y magna saga fantástica.
La editorial cerrará por fin una de las sagas más demandadas en Warhammer 40.000, Ravenor, de Dan Abnett, con la publicación de "Ravenor Fugitivo", en la que el inquisidor continúa la caza del archihereje Zygmunt Molotch.
También se finalizará la Trilogia de Nagash, de Mike Lee, con la publicación de "Nagash, el Inmortal", que forma parte de Tiempo de Leyendas, en Warhammer.
En febrero, Timun mas también publicará la serie Leyendas de la Dragonlance en bolsillo: "El Templo de Istar", "La Guerra de los Enanos" y "El Umbral del Poder". Raistlin vuelve en este nuevo formato para aquellos que deseen iniciarse en la Dragonlance, o reponer sus gastados ejemplares.

NOVEDADES
TIMUNMAS'12:
FEBRERO


La Conspiración de Melengar[Las revelaciones de Riyria 1]
Michael J. Sullivan
Fantasía Épica


Michel J. Sullivan(detroit,1961).-Escritor estadounidense de fantasía épica. Sus principales influencias son: la representacion grafica de Tolkien, la creacion de Steinbeck, la brevedad de Hemingway, la caracterizacion de Stephen King, la diversion de J.K.Rowling, de Khaled Hosseini y las descripciones de personajes de Ayd Rand. Obras: "La conspiracion de la Corona", "El Robo de las Espadas"[La conspiracion de la corona y Avemparha], "Wintertide", "Percepliquis","Rise of Empire"[Nyphron Rising y La Tormenta Esmeralda], "Heredero de Novron"[Wintertide y Percepliquis]


El Año de la Purificación[La Espada de la Verdad 21]
Terry Goodkind
Fantasía Épica


Terry Goodkin(Nebraska,1948).- Escritor y autor de fantasia epica americano.Su primera obra fue "La primera regla del mago"(1994). Otras obras: "La Ley de Nines"(2009) y "La maquina del Omen"(2011). Su obra magna La Espada de la Verdad(1994-2012).Todos sus libros, con excepción de "Piedra de las Lagrimas" y La primera regla del mago han aparecido en la lista del New York Best Seller Times.

Ravenor Fugitivo[Ravenor 3]
Dan Abnett
Warhammer 40000


Dan Abnett(1965).- Escritor y guionista de comics britanico.Conocido por sus trabajos en el mundo del comic tanto para Marvel Comics como para DC Comics.Tambien ha escrito novelas enmarcadas en el universo Warhammer 40000(genero ciencia ficcion militar) como la serie "Fantasmas de Gaunt"[La Fundacion, Los Olvidados, La Santa y La Victoria...], las trilogias "Inquisicion", "Eisenhorn"[Xenos, Malleus y Hereticus] y "Ravenor"[Raveor, El regreso de Ravenor y Ravenor Fugitivo] y mas recientemente algunos titulos de la serie "La Herejia de Horus"[Horus Señor de la Guerra, Legión y Próspero en Llamas].

Nagash el Inmortal[Tiempo de Leyendas.La Trilogia de Nagash 3]
Mike Lee
Warhammer


El Templo de Istar[Leyedas de la Dragonlance 1]
La Guerra de los Enanos[Leyendas de la Dragonlance 2]
El Umbral del Poder[Leyendas de la Dragonlance 3]
Margaret Weis/Tracy Hickman
Dragolance


Margaret Edith Weis o Margaret Weis(Misuri, 1948).- Escritora de novela fantastica muy prolifica. Conocida sobre todo por el trabajo junto con Tracy Hickman en la serie Dragonlance. Otras obras: "La Estrella de los Guardianes"[El rey perdido, La revelacion de un rey, El sacrificio de un rey, La legion fantasma], "El Ciclo de la Puerta de la Muerte"[Ala de dragón, La estrella de los elfos, El mar de fuego, El mago de la serpiente, La mano del caos, En el laberinto, La septima puerta], "La Espada de Joram"[ La forja, La profecia, El triunfo, El legado de la espada arcana], "La Rosa del Profeta"[La voluntad del dios errante, El paladin de la noche, El profeta de Akhram].
Tracy Raye Hickman o Tracy Hickman(Utah, 1955).- Autor de novela fantastica, conocido por su trabajo en la serie Dragonlance.Otras obras: (mirar Margaret Weis).Tambien ha escrito un libro ambientado en StarCraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario