Páginas

lunes, 4 de enero de 2021

[Avances] Ene 2021: Blog y Lecturas

Después de estar un año de pandemia, mi blog parado, intentare retomarlo, no es que tenga un plan de publicación(creo que eso hace que me tome Ochicultura como una obligación y no tiene esa finalidad) pero algo tengo. Así que intentaré publicar cuando pueda y me encarte sin presión y a mi ritmo. En esta primera entrega y viendo que todavía no hemos comenzado el año desconozco las entradas que aparecerán por aquí pero sí os puedo adelantar los libros que tengo entre manos aunque son los mismos que el año pasado.

Lecturas

-Mi amigo Michael de Frank Cascio: de esta lectura llevo unas 73 paginas un 23% de su lectura. Voy por el capítulo 7/24. Me está resultando interesante ya que se puede ver la parte humana del artista fuera de los escenarios.

-Los Pilares de la Tierra de Kent Follet: la estoy compaginando con la primera. Esta lectura va para largo aunque solo llevo las primeras páginas no os puedo adelantar gran cosa. 

The Post

También intentare dar salida a entradas pendientes como:


Fuente: Ochicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario