Páginas

miércoles, 6 de enero de 2021

[Productoras] Warner Bros prepara Wonder Woman 3


Warner Bros.(WB) ha anunciado que da luz verde a la tercera entrega de Wonder Woman. Gal Gadot volverá a encabezar el reparto de la que por el momento no hay detalles.

La intención del estudio es que se hubiera podido rodar a finales del 2021, antes de que Jenkins coja los mandos de Rogue Squadron, la película ambientada en el universo Star Wars a estrenar en diciembre de 2023 que dirigira para LucasFilm.

"A medida que los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la solida actuación del fin de semana de apertura WonderWoman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresaran para concluir la trilogía teatral planeada desde hace mucho tiempo", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group.

En HBO Max, WarnerMedia informa que la secuela de DC fue vista por casi la mitad de los suscriptores minoristas de la plataforma que vieron la película el día de su estreno, junto con millones de suscriptores mayoristas que tienen acceso a HBO Max a través de un cable, inalámbrico u otros servicios asociados. HBO Max también vio el total de horas de visualización siendo mas del triple en comparación con un día normal del mes.

Algunos usuarios en el identificador de Twitter de HBO Max Help informaron varios fallos, ya sea problemas de transmisión 4K o malas conexiones de Roku. En general, escuchamos de los expertos que no fue un colapso de Defcon4, lo que significa una interrupción completa de HBO Max.

"Wonder Woman 1984 rompió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana", dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de WarnerMedia Direct-to-Consumer en un comunicado. "Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable dar a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción".

Se esperaba que el estreno simultáneo en cines y HBO Max de WW1984 fuera único, una anomalía dado que el 60% del mercado nacional está cerrado debido a la pandemia, y los expositores restantes están hambrientos de contenido.

Pero WarnerMedia anunció que están poniendo todo al día y fechas para 2021 en los cines y HBO Max, ya que anticipan un año difícil por delante. Esto a pesar de la noticia de que una vacuna está a la vuelta de la esquina. Dicho esto, no está claro si Wonder Woman 3 irá directamente a los cines y al servicio al mismo tiempo. Antes de las vacaciones, Warner anunció que tres películas de 2023 irán directamente a los cines: Coyote vs. Acme, la precuela de Mad Max Furiosa y The Color Purple.

Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario