Páginas

lunes, 4 de enero de 2021

[Ochinews] Zack Snyder recurre a Sofia Boutella para su Rebel Moon en Neflix


Después de firmar su nuevo acuerdo con Neflix, Zack Snyder se esta moviendo rápidamente para obtener su primera película bajo el sello. Según Deadline Snyder ha escogido a Sofia Boutella para protagonizar Rebel Moon. Snyder esta dirigiendo la película, así como co-escritor, basada en una historia del propio Snyder y Johnstad. Deborah Snyder, Wesley Coller y Snyder producirán para The Stone Quarry junto con Eric Newman para Grand Electric.

Tras el éxito de su primera película con Netflix, "Ejercito de los muertos" The Stone Quarry de Zack y Deborah Snyder firmaron un acuerdo con el estudio y como después nombraron a Rebel Moon como su próxima gran película. El director de 300 se ha estado reuniendo durante meses para el papel principal y recientemente lo redujo a un pequeño grupo de actrices, que incluía a Boutella, para probar para el papel. Los expertos dicen que Boutella cautivo a Snyder y que la decisión llego rápidamente para convertirla en la protagonista.

La  película esta ambientada en una colonia pacifica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisarius. Envían a un joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos.

Boutella llego a ser conocida  por su gran éxito en la película de la franquicia The Kingsman que la llevaría a papeles protagonistas en The Mummy de Universal con Tom Cruise, Atomic Blonde junto a Charlize Theron, Fahrenheit 451 para HBO y Climax de A24. Actualmente se le puede ver en Settles para IFC.

The Stone Quarry produjo un spin-off de Army of Dead, Army of Thielves, que se estreno a nivel mundial en Neflix y actualmente es la película numero uno en noventa países. Neflix también esta produciendo el spin-off del anime Army of the Dead: Lost Vegas y la serie mitológica nórdica Twilight of the Gods.

ARTE CONCEPTUAL REBEL MOON


Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario