Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Clive Barker reescribirá "Hellraiser"



Parece que a los hermanos Weinstein les ha dado por hacer remakes últimamente y en ello siguen. Después de anunciar proyectos como "Los siete samurais", se les ha ocurrido la brillante y original idea de hacer un nuevo remake, esta vez de la película de terror de 1987, "Hellraiser", que además ha contado con varias secuelas. Para ello ya han contratado a Clive Barker("Hellraiser", "Candyman"), que se ocupará únicamente del guión, dejando la realización a otro.

El bueno de Barker está encantado, ya que dice que esta vez podrá contar con más dinero y mejores medios, con lo cual quedará "mejor película".

Para aquellos que no hayáis visto la película original aqui teneis una sinopsis que trata de un hombre violento que adquiere una caja china que parece estar dotada de poderes especiales, a través de los cuales podría abrir una especie de puerta a seres de otra dimensión.

"The Hellbourn Heart"("El corazón condenado").- Novela de terror del novelista Clive Barker. La obra  narra la historia de una caja mística y el horror que provoca a una familia que descubrirá sus secretos y se enfrentara a los seres que esta es capaz de invocar. Galardonada con el World Horror Grandmaster en la Convencion mundial del Horror. Fue llevada al cine por el propio autor con el título Hellraiser.

Portada de la editorial La factoria de ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario