Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro remake: Turno para "Colossus el proyecto prohibido"




Hoy os traigo lo que será la revisión de la saga de ciencia ficción de los años 70, "Colossus: el proyecto prohibido".

Los estudios Universal e Imagine Entertainment serán los que lleven a cabo esta adaptación para la cual pretenden contar con el director Ron Howard("El codigo da Vinci")para que de forma al proyecto, en una cinta que estará producida por Brian Gazer y guionizada por Jason Rothenberg("The Sparrow", "Proximity Effect"), quien utilizará la idea original como una premisa para contar una historia que incorporará las ideas de las siguientes dos novelas de Jones "La caida del coloso" y "Colossus y el cangrejo".

Basándose en el libro de D.F. Jones, la película original fue pionera para la realización de otras cintas como la grandisima "Terminador" de James Cameron, introduciendo la idea de una computadora creada por el Gobierno que comienza a tomar el control. Para terminar aqui os dejo la trilogía de Coloso.

Trilogía de Coloso

Colossus(1966).- Novela de ciencia ficcion de D.F. Jones, sobre como las super-computadoras asumen el control del hombre. Le siguieron dos novelas más "La caida del Coloso"(1974) y "Coloso y el cangrejo"(1977).

Colossus El proyecto prohibido

La caida del Coloso(1974).- segundo volumen de la trilogía de Coloso y secuela de Colosuss.

Coloso y el Cangrejo(1977).- tercer y último volumen de la trilogía de Coloso y secuela de La caida del Coloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario