Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

WB se queda sin Master




Variety ha informado que Warner Bros. Pictures(WB) y Mattel han decidido rescindir su relación contractual, de tal forma que WB abandonará el proyecto "Grayskull", cinta de acción real basada en los juguetes de Mattel que tanto el estudio como el productor Joel Silver andaban desarrollando desde el año 2007.

Según Variety, Mattel y WB no han llegado a un acuerdo en lo que se refiere a la dirección del proyecto; la Warner no ve con buenos ojos el director elegido. Esto me suena algo raro como si fuera una peli de superheroes que primero dicen tenemos director y al poco tiempo lo quitan de la silla y cogen a otro pero eso extrapolado a las productoras. 

Así las cosas, Mattel será quien se haga cargo de este proyecto buscando para ello un nuevo estudio que colabore. Se baraja Columbia. Claro está que John Stevenson('Kung Fu Panda') seguirá al frente del film, pero no así Joel Silver, que tiene contrato con WB.

Para esta adaptación de He-Man, serie de dibujos animados de principios de los años 80, se espera una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia.

Esperemos que las cosas vuelvan a su cauce, encuentren pronto a una productora y salga a la luz el proyecto.

Video Extra

Aquí os dejo lo que iba a ser el He-man de la Warner. La verdad que no tenía mala pinta.Al menos los castillos, no creeis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario