Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Columbia Pictures rescata a He-man y contrata guionistas



Después de que Warner Bros se deshiciera de los derechos de "Masters of the Universe" ahora "Grayskull" debido a las diferencias de visión entre la productora y la compañía juguetera Mattel, Columbia Pictures va a poner remedio a esta situación y pretende situarnos de nuevo al fuerte guerrero de cabellos dorados en la gran pantalla.

El hecho de que Columbia Pictures haya adquirido los derechos nos muestra las claras intenciones de la compañía de relanzar la película, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención y los que nos hace pensar que será en breve es la contratación de los guionistas. La compañía ya ha encargado a Mike Finch y Alex Litvak, guionistas del reboot de 'Predators' que escriban algo sobre como He-Man salva el reino de Eternia de las garras de Skeletor y que cumpla la más que complicada condición de encandilar tanto a la propia productora como a Mattel.

En resumen, se deduce que se prescinde de Justin Marks y del guión que escribió cuando los derechos estaban en poder de WB. Otro de los que iban a ser fijos con Warner, el director John Stevenson ('Kun Fu Panda') de momento no parece que se le confirme ni que se le retire del cargo. Lo que si se ha confirmado es la participación en la producción junto con Columbia Pictures de Escape Artists.

Tantos cambios en este proyecto no me da buena espina aunque como siempre... habrá que esperar nuevas noticias. Espero que Columbia sepa manejar la espada. Para terminar y de forma nostalgica para algunos yo incluido os dejo un video de la música de la serie animada.Que lo disfruteis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario