Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

Una Blancanieves para "The Evil Dead"



Según informa Bloody Disgasting(BD), Lilly Collins("90210","El sicario de Dios"[Priest],"Sin salida"[Abduction]), se encuentra a punto de firmar un acuerdo para protagonizar "The Evil Dead", remake de la saga de Sam Raimi que dirigirá Federico Álvarez('Ataque de pánico'). Collins se pondrá en la piel de Mia.
Producida por el propio Sam Raimi, esta nueva versión se anuncia como una aproximación a la historia más seria, adulta y violenta, con la intención de hacer de ella que de miedo de verdad. Su estreno en EE.UU será él 12 de Abril de 2013. 

Por otro lado, la realizadora Kimberly Peirce("Boys Don’t Cry") negocia hacerse cargo de una nueva adaptación de "Carrie(remake)".

Carrie(1974).- Primera novela publicada de Stephen King. Considerada una de las obras más censuradas de EE.UU. En 1976, Brian de Palma hizo la primera pelicula basada en la novela. Como curiosidad decir que Carrie no fue la primera que escribió y la que lo lanzó a la fama.Espero que la disfruteis.

Portada



1 comentario:

  1. ¿Una versión "más seria, adulta y violenta"? Entonces no será Evil Dead, será otra película diferente. Sam Raimi, tú antes molabas.

    ResponderEliminar