Páginas

lunes, 5 de agosto de 2019

[Ochinews] ¿J.J Abrams dirigiendo una de videojuegos?


Valve y el director J. J. Abrams quieren hacer un videojuego juntos y tal vez una película basada en Portal o Half-Life.

"Hay una idea que tenemos para un juego en el que nos gustaría trabajar con Velve", dijo Abrams. Newell agregó: "Estamos muy entusiasmados con eso y también queremos hablar de hacer películas, ya sea hacer una película de Portal o una película de Half-Life".

Durante la charla Abrams y Newell se centraron en las similitudes y diferencias entre las formas en las que las películas y los juegos cuentan historias, así como los éxitos y fracasos de ambas formas al hacerlo.

"Me encanta la experiencia de jugar tus juegos", dijo Abrams a Newell. El cofundador de Valve mencionó una escena de Cloverfield en la que una mujer explota, y la llamó "uno de mis momentos favoritos en cualquiera de tus películas".

Al final de la charla, Newell reveló que era un repaso publico de las discusiones que él y Abrams ya tenían.

"Lo que estamos haciendo aquí, estamos recapitulando una serie de conversaciones en marcha", dijo Newell. "Llegamos al punto de qué decidimos hacer más que hablar".

Actualización

Polygon habló con J.J Abrams después de la conversación con Newell. "Es tan real como cualquier otra cosa en Hollywood", dijo Abrams sobre los planes recién anunciados para desarrollar películas basadas en Portal y Half-Life. "Lo que es que realmente estamos hablando con Valve, vamos a traer a un escritor, tenemos un monton de ideas interesantes".

Al discutir el proyecto de juego, Abrams dijo: "Hemos tenido tantas reuniones y finalmente llegamos a un punto en el que dijimos 'Tenemos que empezar a hacer cosas'. Así que las ideas que hemos tenido para los juegos, las ideas que han tenido para convertir Portal y Half-Life en una película, decidimos que realmente tenemos que empezar a hacer estas cosas".    

Fuente: Polygon

No hay comentarios:

Publicar un comentario