Páginas

martes, 20 de agosto de 2019

[Peliculas] Johnny Deep negocia en la triple frontera



Johnny Deep puede que vuelva a los rincones oscuros del mundo del contrabando, como ya hiciera Tom Cruise en "Barry Seal: el traficante" aunque según Variety el acuerdo está todavía muy lejos de producirse. El actor de Misa negra esta en las primeras conversaciones para protagonizar Triple Frontier que será dirigido por J.C Chandor.

Hace ya tiempo Paramount intento contratar a Tom Hanks, tuvo una oferta para este proyecto y también Will Smith pero el segundo tenia problemas de agenda.

Con guión de Mark Boal y Charles Roven, la película se fija en la zona de la famosa frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde confluyen los ríos Iguazu y Paraná, haciendo frontera y refugio para el crimen organizado. Esta película todavía no cuenta con fecha de estreno.

Proyectos Deep

A Johnny Deep lo podemos ver recientemente en el estreno de las nuevas películas de Harry Potter en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald[2018] estrenada en noviembre de 2018. 
Entre sus proyectos futuros nos lo encontraremos en City of Lies, película basada en la novela 'Labyrinth: A detective investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious BIG, the Implications of Death' de Randall Sullyvan. Aquí tenéis un adelanto. 


En la adaptación de la novela de 2013 de Neil Gaiman e ilustrada por Skottie Young y en un remake para Disney del telefilm de 1972 protagonizado por Carl Kolchak. Por ultimo en el 2020 lo veremos metido en el Universo de Monstruos de Universal encarnando al hombre invisible y en "My American Lover", un biopic sobre la vida de la feminista francesa Simone de Beauvoir donde hace el papel de su amante. 

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario