Páginas

martes, 13 de agosto de 2019

[Franquicias] Die Hard 6: vuelve Bruce Willis y fichan a los Warren


Después de escribir The Conjuring y su secuela para New Line, Chad y Carey Hayes han sido contratados por 20th Century Fox para reescribir el guión de la próxima película de la franquicia Die Hard.

Len Wiseman(Live Free or Die Hard) está listo para producir y dirigir la secuela de acción, que vera a Bruce Willis volver una vez más como el super policía John McClane. Se rumorea que la película es una especie de historia de origen, en la que vemos a un actor más joven interpretar a McClane como un policía regular en el Nueva York de los años 70. Se espera que la versión de Willis sobre el personaje, tras cinco películas, se alternará entre el pasado y el presente.

Lorenzo di Bonaventura también esta produciendo la película, que apunta a un Die Hard: Year One, en referencia a Frank Miller y su Batman: Year One.

Además de las dos películas de Conjuring, los hermanos Hayes han co-escrito House of Wax, The Reaping, Whiteout y la próxima película de Amblin The Turning protagonizada por Mackenzie Davis, Finn Wolfhard y Brooklynn Prince. Los hermanos tienen una docena de proyectos establecidos por toda la ciudad, y aunque puede que no sea una película de Die Hard, es interesante notar que Chad Hayes una vez interpretó a un mercenario en el arma letal original, lo cual es bastante genial.
             
Fuente: The Tracking Board(TB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario